Esta carta se ha extendido y divulgado por muchos fotógrafos y me alegro de ello, pues la escribí con la intención de ayudar. Para lograr imágenes mágicas les recomiendo que la envíen a sus invitados. Si quieren la pueden personalizar, pero es importante. Y no solo por las fotos, sino por la magia en sí del momento y por los nervios. Confíen, tengo experiencia en esto y he visto de todo. Mejor ser precavidos.
Esto es importante. Tan importante como todo el amor que vas a poner tratando de ayudarnos a que el recuerdo de nuestra boda sea mágico. Y como es importante, mucha gente ese día, con todo ese amor, sacará su teléfono, o su cámara, para intentar hacernos un regalo.
Pero nosotros te hemos invitado para que disfrutes y seas partícipe del momento, coprotagonistas, no cámaras. Para ello hemos contratado a un profesional que sabemos no se perderá ni un detalle, todo lo que nosotros veamos y todo lo que nosotros no veamos. Seguro que piensas que por nuestra afinidad lograras mejores imágenes, pero esa persona sabe lo que hace y lo demuestra. En su página web hemos visto bodas completas, completas de verdad.
Seguro que pretendes ayudarnos porque imaginas que luego tengamos solo un puñado de fotos típicas, pero no, tendremos miles de imágenes sorprendentes desde todo ángulo imaginable. Sabemos lo que hacemos y hemos comprobado su sensibilidad y profesionalidad, como tu también los puedes comprobar.
Por favor, deja las cámaras en casa, apaga el teléfono y disfruta, con nosotros. Confia en nosotros, para eso estás ahí, para acompañarnos con todo nuestro amor. No te imaginas la magia que se puede perder cuando tantas cámaras rondan alrededor, además de ponernos nerviosos.
Disfruta con nosotros esos momentos, siendo, insistimos, protagonistas. Para qué al día siguiente, cuando tengamos las fotos, las disfrutemos todos recordando los momentos de la mejor manera, contigo formando parte de la historia.
Gracias de corazón por ayudarnos a recordar mejor nuestro día y hacerlo de forma consciente.